sábado, 25 de enero de 2014

LAS ACTIVIDADES DE LA IGLESIA


  • Enseñanzas básicas
    Mateo 28:18-20” Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.  Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”

La comisión de la iglesia es hacer de todas las naciones los discípulos de Jesús.

La enseñanza básica tiene como objetivo enseñar a los nuevos convertidos los principios y la doctrina básica de la palabra de Dios, tal como: ¿qué es la sangre de Jesús? La oración, la trinidad, la fe, la vocación. Esto es para ayudar a los nuevos convertidos a tener conocimientos acerca de la persona a quién ellos han creído y asegurar en ellos la estabilidad espiritual poniéndolos los fundamentos de la palabra, para alcanzar la madurez espiritual.



  • Estudios bíblicos

El objetivo del estudio bíblico es asegurar el crecimiento y la madurez espiritual enseñando a todos los fieles como meditar la palabra de Dios que es la guía de todos los cristianos.

La palabra de Dios (Biblia) es la autoridad suprema de la iglesia.

Escudriñar las escrituras y la oración son herramientas del crecimiento espiritual. Una iglesia que enseña es una iglesia firme. Uno sólo puede convertirse en verdadero cristiano cuando conoce y guarde los mandamientos. Juan 15: 7-9 “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.  En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. “

Para guardar las escrituras hay que conocerla. El estudio bíblico lleva a todos los fieles al crecimiento y a la madurez espiritual, de cómo meditar la palabra de Dios.

  • Escuela dominical

La escuela dominical es para impartir diferentes enseñanzas bíblicas con el objetivo de llevar a cada miembro a la madurez espiritual o a la renovación del entendimiento.

  • Academia de los siervos

Estas enseñanzas son para formar a los futuros siervos de Dios y para activar los dones para equiparles al servicio del cuerpo de cristo y de su generación.


Hay una época de mi vida, el Señor me reveló mi llamada. Y uno de mis tareas es la formación de siervos de Dios,  ya que tengo una decena que están ya en los campos. Es todavía insuficiente y continuamos trabajando. El Espíritu Santo ha puesto en mi corazón de desarrollar una forma de enseñanzas que aportan, de un lado, bases sólidas para pueblo llamado a levantarse para servir y, de otra, que sean libertadores. La Biblia dice: " y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Jean 8: 32). Y en otro lugar: " Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento" (Oseas 4: 6).

 No se trata, en efecto, de adquirir cualquier conocimiento y de hacer estudios sobre estudios, sino base sólida y práctica de la Escritura que van a producir frutas palpables En sus ministerios. Formar a ministros de Dios con ministerios poderosos. Estoy viviendo esta realidad con algunos de mis hijos. El fin prioritario de estos cursos es traer a un cambio de mentalidades (Romanos 12:2) y desarrollar en nosotros una mentalidad que nos permita ser un instrumento poderoso en las manos de Dios y conquistadores.

Ejemplo de algunos temas explotar:



  • Escuela de los profetas

Es una formación para ayudar a los que tienen dones y ministerios proféticos a poner en valor o activar los recursos proporcionados por Dios para la edificación de su pueblo.

  • Intercesión general

Una iglesia que ora es una iglesia viva. La oración es el motor de la vida de todo cristiano.

  • Otras actividades

  • Culto de adoración, sanidad y milagros.

La visión de la iglesia es restaurar las vidas en ruinas, durante este culto oramos por los enfermos, cautivos y por otros tantos problemas. 

Todos los primeros viernes del mes, a las 19.00 horas Culto de Sanidad y Milagros en nuestra Iglesia de Fuenlabrada. 

  • Evangelización

Es una recomendación de Jesús a todos los cristianos. Una iglesia que evangeliza es una iglesia que crece.

  • Intercesión para el grupo de intercesión

Esta actividad es para interceder por los diferentes casos según las necesidades presentadas.

  • Sesiones de liberación

Numerosas personas están atormentadas  por fenómenos inexplicables y extraños (pérdidas repetidas de dinero, cambio extraño en su morfología, serpiente en la tripa, bloqueos, falta de progreso a pesar de las condiciones favorables, el paro prolongado es decir falta de empleo, la pobreza, la esterilidad, enfermedades crónicas y hereditarias, los fracasos repetitivos etc.. A través de este ministerio, buscamos manera de solucionar estos tipos de problemas que el mundo no llega a solucionar.

Esto es nuestro lema “la restauración de vidas en destrucción”.

También nos dedicamos a lo siguiente:

  • Diagnósticos espirituales
  • Exhortaciones particulares
  • Oraciones particulares
  • Visitas y recepciones pastorales
  • También en diferentes departamentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

9ª aniversario de la iglesia restauración divina

LA IGLESIA RESTAURACIÒN DIVINA LE SALUDA EN EL AMOR Y LA PAZ DE CRISTO Y TIENE EL HONOR DE INVITARLE A USDT Y A SU QUERIDISIMA FAMILIA A NUESTRO 9no ANIVERSARIO QUE ESTAREMOS CELEBRANDO EL DIA SABADO 24 DE OCTUBRE A LAS 16H00 Y EL DOMINGO 25 A LAS 11H00 CON UN CULTO DE SANIDAD Y MILAGROS EN LA COBERTURA DE LA PALABRA DE DIOS ( Asíais 58:12) Y LOS TUYOS REEDIFICARAN LAS RUINAS ANTIGUAS LEVANTARAS LOS CIMIENTOS DE GENERACIONES PASADAS Y TE LLAMARAN REPARADOR DE CALLES DONDE HABITAR. TE ESPERAMOS PARA QUE JUNTOS COMPARTAMOS ESTA BENDICIÒN . ESTAMOS EN FUENLABRADA C/ VELETA nº7 A POCOS PASOS DE LA RENFE CENTRAL TEL: 639153780